
PLANTA DE TRATAMIENTO DONDE NOS DEDICAMOS A «valorizar» LOS TÓNER DE IMPRESIÓN
Somos la única empresa en España que destruimos el tóner no válido para reciclar
Los tóners de impresora esconden polvos altamente peligrosos.
A pesar de que el reciclaje de estos residuos es obligatorio, sólo unas pocas plantas en el país están preparadas para gestionarlos adecuadamente.
GICAM GESTIÓN AMBIENTAL se encarga, en su nueva planta de Madrid, de dar valor a los tóner de impresión, destruyéndolos de una forma eficiente y sostenible para el medio ambiente.
La mayor parte de los componentes de los cartuchos no presentan problemas y se pueden aprovechar, pero el polvo en suspensión es nocivo y peligroso.
En la planta de reciclaje separamos las piezas del tóner (plástico, metal y polvo) y las destruimos evitando daños al medioambiente.
Con GICAM GESTION AMBIENTAL cerramos el círculo en lo que a tóners se refiere, encargándonos de su recogida y vuelta al mercado en caso de que sean tóners aptos o a su destrucción si las piezas no son válidas.
RECICLA

COLABORA CON EL MEDIOAMBIENTE
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?
DIRECCIÓN
Madrid: Planta de Gestión Ambiental (Nueva instalación)
Santiago Ramón y Cajal, 40-42. 28939, Arroyomolinos
Telf. 676 886 967
